Ir al contenido principal

JUEVES 23 ENERO: EL CULTIVO DEL ENTUSIASMO-CONFERENCIA LAMA RINCHEN y NOCHE DE MUSKHIL GUSHA.


 Image by truthseeker08 from Pixabay
"ESTABILIDAD quiere decir tener algo que sea independiente del medio ambiente y de las circunstancias.  y ese algo tiene que ser la autoestima y el valor propio. Si hay eso, una persona no puede ser derrotada, puede ser frenada temporalmente, pero nadie puede parar a esa persona" Lama Rinchen.

PROGRAMA:

1.  Aterrizar.
2. Conferencia Lama Rinchen : " El entusiasmo en el camino espiritual"
3. Compartir.
4. Breve Práctica de Yoga.
5. Lectura Muskhel Gusha el allanador de dificultades y compartimos unos dátiles, como indica la tradición.

Mushkil Gushá e, en esencia el relato de nuestra relación individual con el mundo interior. Y como vivimos en un tiempo en el que necesitamos reconocer el poder sanador que yace dentro de nosotros, este relato no debería ser olvidado, puesto que, en palabras de Moshkel Gusha,  " la gente que tiene una verdadera necesidad, será capaz de encontrar su camino"


JUEVES 23 DE ENERO.

HORARIO: de 18:00h a 21h. Al finalizar quien 
APORTACIÓN VOLUNTARIA: Actividad de ayuda a financiación viaje al silencio del sahara.
Confirmar asistencia ya que el aforo es limitado. 679.299.232 Mónica.
Traer: calcetines para la sala (si necesitas) 
Facilita Mónica Díaz. Profesora de Yoga.
Dirección: Sala Yogamon, en Benimaclet. C/ Dr. Vicente Zaragozá 95.

"Si alguien de ahí fuera lo ha logrado, yo también puedo lograrlo" Lama Rinchen

Entradas populares de este blog

TALLER DE MEDITACIÓN MENSUAL: VIERNES 20 OCTUBRE

  Un viernes al mes nos reunimos en Yogamon Sala para practicar Meditación junt@s y apoyarnos en esta tarea de centrar nuestra mente e ir limpiándola poco a poco, dándonos cuenta de los elementos que nos dispersan y distraen de lo verdaderamente importante: el MOMENTO PRESENTE.

YOGA EN LA PLAYA: SÁBADO 22 SEPTIEMBRE

Encuentro Mensual de Yoga aire libre. Este Sábado en playa Patacona. - Sábado 22 de Septiembre . - Hora y lugar de encuentro: 9:20h en las palmeras junto al paseo Neptuno , playa Patacona (cerca de la Mas Bonita). - Duración de la práctica: 9:30h a 11:30h. - Dirigido a peronas que les guste el contacto con la naturaleza y estén interesadas en la práctica de Yoga. Tanto si pracitcas habitualmente como si eres pincipiante , seas binenvenid@. -  Praticaremos: Concentración, Pranayama (ejercicios de respiración), Asana (Posturas) y Relajación. - Recomendable traer: esterilla, botellita de agua, protector solar o gorra, si quieres, bañador y toalla y algo para almorzar después ;0) - Aportación: 10€. - Confirmar aistencia antes al 679.299.232 - Mónica, antes del jueves por la noche, gracias.   Lo mejor de Oriente y Occidente: Tenemos el privilegio de vivir en Valencia, una ciudad donde el clima es "amable" prácitcamente todo el año. Tierra bañada por

LABORATORIO DE MEDITACIÓN VIERNES 15 MARZO

"LA PAZ DE LA MENTE ES LA MA YOR DE LAS RI QUEZAS" AMMA E L EQUILIBRIO SE CONSTRU YE A BASE DE P RÁC TICA . Nat u ralmente tod@s que remos esnocontrarnos en EQUILIBIRO , sentirnos en PAZ . Y según parece, este camino require un entrenamiento de nuestra mente. E s te espacio est á destinado experimentar, con distintas técnicas de meditación y buscar e l bienestar que deseamos . S egún las distintas en señan zas el viaje es hacia adentro .  ¿Te vienes?   Comenzamos el viaje "a terrizando" a través de habitar nuestro cuerpo, observar la respiración y reconocer el estado emocional -mental que su cede en el mom ento presente. D esde la apertura y acept ción , que dispongamos . V iajamos de la mano la concentración a tra v és del Seguimiento de la la Respi ración con apoyo del Mala . C on la mente de un científico/a recor re mos nuestro cuerpo por fuera y por dentr o - Vipassan a . Concluimo s la práctica con canto de Mantra. Y seguimos n