Ir al contenido principal

LABORATORIO DE MEDITACIÓN VIERNES 15 MARZO

"LA PAZ DE LA MENTE ES LA MAYOR DE LAS RIQUEZAS" AMMA
EL EQUILIBRIO SE CONSTRUYE A BASE DE PRÁCTICA.

Naturalmente tod@s queremos esnocontrarnos en EQUILIBIRO, sentirnos en PAZ. Y según parece, este camino require un entrenamiento de nuestra mente. Este espacio está destinado experimentar, con distintas técnicas de meditación y buscar el bienestar que deseamos. Según las distintas enseñanzas el viaje es hacia adentro¿Te vienes?
 
Comenzamos el viaje "aterrizando" a través de habitar nuestro cuerpo, observar la respiración y reconocer el estado emocional-mental que sucede en el momento presente. Desde la apertura y aceptción, que dispongamos.

Viajamos de la mano la concentración a través del Seguimiento de la la Respiración con apoyo del Mala. Con la mente de un científico/a recorremos nuestro cuerpo por fuera y por dentro - Vipassana. Concluimos la práctica con canto de Mantra. Y seguimos nuestro camino


Confirmar asistencia: antes del miércoles por la noche: 679.299.232 Mónica.
Traer: calcetines para la sala (si necesitas) y si tienes tu Japa Mala (si no tienes, yo dispongo de algunos para dejar).

Dirección: "Yogamon: Sala de Yoga y Meditción" C/ Dr Vicente Zaragozá.
Facilita: Mónica Díaz. Profesora de Yoga.
www.enelcorazondelyoga.blogspot.com
di_mon22@hotmail.com

Entradas populares de este blog

TALLER DE MEDITACIÓN MENSUAL: VIERNES 20 OCTUBRE

  Un viernes al mes nos reunimos en Yogamon Sala para practicar Meditación junt@s y apoyarnos en esta tarea de centrar nuestra mente e ir limpiándola poco a poco, dándonos cuenta de los elementos que nos dispersan y distraen de lo verdaderamente importante: el MOMENTO PRESENTE.

YOGA EN LA PLAYA: SÁBADO 22 SEPTIEMBRE

Encuentro Mensual de Yoga aire libre. Este Sábado en playa Patacona. - Sábado 22 de Septiembre . - Hora y lugar de encuentro: 9:20h en las palmeras junto al paseo Neptuno , playa Patacona (cerca de la Mas Bonita). - Duración de la práctica: 9:30h a 11:30h. - Dirigido a peronas que les guste el contacto con la naturaleza y estén interesadas en la práctica de Yoga. Tanto si pracitcas habitualmente como si eres pincipiante , seas binenvenid@. -  Praticaremos: Concentración, Pranayama (ejercicios de respiración), Asana (Posturas) y Relajación. - Recomendable traer: esterilla, botellita de agua, protector solar o gorra, si quieres, bañador y toalla y algo para almorzar después ;0) - Aportación: 10€. - Confirmar aistencia antes al 679.299.232 - Mónica, antes del jueves por la noche, gracias.   Lo mejor de Oriente y Occidente: Tenemos el privilegio de vivir en Valencia, una ciudad donde el clima es "amable" prácitcamente todo el año. Tierra bañada por